Partitura y pista de Borro Cassette de Maluma

Partitura y pista del tema Borro Casette de Maluma

En esta ocasión estamos estrenando el nuevo visor de partituras PlashMusic.
La partitura en el visor puede personalizarse para poder tocar el tema de Borro Cassete con cualquier instrumento de viento o cuerda.
También desde el sistema podemos obtener la pista, personalizando inclusive cuales son los instrumentos que queremos que suenen y reemplazando dichos instrumentos por otros.

De a poco vamos a ir armando tutoriales de como manipular la aplicación para aquellos que lo pidan.
Al Ingresar debemos esperar que se cargue la partitura. Luego podremos escucharla, descargar el PDF, controlar los volúmenes, cambiar los instrumentos, transportar las voces o armar la pista musical.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».



BORRO CASSETTE DE MALUMA


PARTITURA DE BORRO CASSETTE DE MALUMA PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb

VER PARTITURA

PARTITURA GRATIS DE BORRO CASETTE DE MALUMA PARA INSTRUMENTOS EN C. PARTITURA PARA FLAUTA Y VIOLÍN.

VER PARTITURA

PARTITURA DEL TEMA BORRO CASSETTE DE MALUMA PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)

VER PARTITURA

Sin comentarios for "Partitura y pista de Borro Cassette de Maluma"